Productos

ELIGE LA OPCIÓN IDEAL PARA TU EVENTO

Diferentes presentaciones, la misma diversión.

Gender Reveal

Ideal para compartir esa noticia tan esperada en una extraordinaria celebración con tus seres queridos. Elige entre sus tres presentaciones: Micro (30 segundos) , Classic (90 segundos) y Super Classic (90 segundos). 2 colores disponibles: rosa y azul.

Micro

A veces menos es más, y ese es sin duda el caso de nuestro modelo Micro. Emite una cantidad de humo que te impresionará. La facilidad para transportar varias unidades lo convierte en una adición sencilla al kit de cualquier fotógrafo. Toda la calidad en la presentación más pequeña de nuestra gama. ¡Déjate asombrar! 9 colores disponibles: verde, blanco, rojo, rosa, azul, amarillo, morado, naranja y negro. Duración: 30 segundos.

Classic

A pesar de ser lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano, emite una vibrante columna de humo. Su versatilidad lo convierte en uno de nuestros modelos más solicitados. Utilizado por todos, desde fotógrafos aficionados hasta productores audiovisuales, el modelo Classic brinda una solución liviana sin comprometer la densidad del humo. La duración ideal para lograr las mejores tomas en tus sesiones fotográficas. ¡Explora tu creatividad! 9 colores disponibles: verde, blanco, rojo, rosa, azul, amarillo, morado, naranja y negro. Duración: 90 segundos.

Doble Escape

Emite una cantidad significativa de humo en un corto período de tiempo, produciendo efectos asombrosos. El modelo Doble Escape tiene multitud de usos y es muy utilizado para deportes de combate y en el mundo de la fotografía. El más espectacular de nuestra gama. ¡Sorprende con su doble salida de humo! 9 colores disponibles: verde, blanco, rojo, rosa, azul, amarillo, morado, naranja y negro. Duración: 20 – 25 segundos.

Super classic

Su característica alta salida de humo y su alto rendimiento lo hace perfecto para acrobacias aéreas y espectáculos masivos al aire libre. La potencia de 3 modelos Classic en un solo dispositivo. ¡Impacta con el humo de mayor densidad! 9 colores disponibles: verde, blanco, rojo, rosa, azul, amarillo, morado, naranja y negro. Duración: 90 segundos.